¿Bebé a bordo? ¡Mejor un adhesivo totalmente personalizado! 26/3/2021

En Bodysbebe.es trabajamos para que tus regalos y artículos personalizados no pasen desapercibidos. Por ello, estamos trabajando en nuevos productos que... ¡Sabemos que os van a encantar!

En este caso, podreis ver adhesivos y pegatinas totalmente personalizables para ponerlos donde quieras. Un productos en el que estamos trabajando es en la clásica pegatina para el coche de "bebé a bordo", si consideras que esta frase con el típico dibujo de un bébe con el triángulo es demasiado aburrido, pero quieres proteger a tu bebé y de esta manera avisar de que se encuentra dentro de tu vehículo para que los otros conductores tengan especial cuidado y mantengan una distancia prudencial ¡Eres de los nuestros!

Así que no te pierdas los próximos diseños que sacaremos en la web totalmente personalizables con toques de humor, románticos, cariñosos, frikis... Los límites no existen.

Si te interesa este producto o tienes en mente otra pegatina que te pueda interesar, espera a ver todo lo que está a punto de salir.

Pero si tienes una idea y las ganas pueden a la paciencia, también puedes escribirnos un mail a hola@bodysbebe.es y contarnos tu idea y dónde la quieres aplicar y haremos todo lo posible por hacer tus sueños realidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y conviertete en el rey o reina de los regalos como hizo uno de nuestros clientes y ahora ya disfruta de su pegatina personalizada:

pegatina adhesivo bebe a bordo personalizado

Y nosotros estamos llenos de ilusión con el comentario que nos hizo:

"Hola muy buenas noches,quería enseñarles como ha quedado jejejeje,es una pasada y encima súper económico,muchas gracias por todo,cualquier amigo les recomendaré vuestra tienda un saludo"

Y es que le ponemos todo nuestro cariño a cada uno de nuestros pedidos.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí