Preguntas frecuentes

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAROS FÍSICAMENTE? 

Como tienda física estamos en Publisol, en el barrio valenciano de Malilla. Carrera de San Luis,68. Si necesitas cualquier cosa resolveremos todos tus problemas

¿COMO SE REALIZA UN PEDIDO?

Para poder realizar un pedido debes registrarte en nuestra web accediendo por la esquina superior izquierda donde pone "Inicio/Regístrate". Una vez dentro deberás rellenar los datos solicitados (ten en cuenta que nos son necesarios para posteriormete hacer el envío de los productos).

Una vez registrado no tienes más que buscar tu producto, elegir (si tiene) entre las diferentes opciones y la cantidad y hacer click en "añadir al carrito". Así se te quedará guardado en la esquina superior derecha de la web y pasando el ratón por encima podrás ver el coste total.

Seleccionando "ver carrito" te llevará a un informe detallado de aquello que quieres adquirir, si estas de acuerdo haz click en "finalizar compra" rellena los datos solicitados y ¡listo!

Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email: hola@bodysbebe.es

 

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO AL DÍA SIGUIENTE?

 

¿PUEDO METER MIS BODYS Y TEXTILES EN LA LAVADORA?

Nuestros diseños son estampados en vinilo de impresión de alta calidad ¡puedes meterlo en la lavadora sin problemas! Pero es altamente recomdable voltear el textil, dejando el diseño en su interior para reducir el desgaste.

 

QUIERO EL DISEÑO EN OTRO COLOR U OTRO NOMBRE ¿PUEDO CAMBIARLO? 

Nuestros diseños son personalizables, si te gusta un diseño pero quieres realizarle alguna variación, no tienes más que decirnoslo antes de añadir el producto al carrito. Una vez tengas seleccionado las opciones, en el apartado de denajo escríbenos tus modificaciones. Después solo tienes que añadirlo al carrito y continuar con tu compra de forma normal.

En caso de que no nos fuesen posibles los cambios descritos o no los comprendamos nos pondremos en contacto contigo para notificarlo y buscar una solución.

 

¿CÓMO LOCALIZO MI PEDIDO?

Al realizar la compra se te facilitará un número de seguimiento que podrás introducir en la web del transportista para saber en todo momento dónde está tu paquete.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí